Entrega y Devoluciones

DETALLESYMAS.ES se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que el  comprador ha señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos). Los gastos de envío serán abonados por el comprador.

 

La entrega se realiza mediante la agencia de transportes SEUR. El plazo de entrega es de 24 horas desde que Detalles y mas informe mediante correo electrónico que el pedido ha sido enviado. no teniendo porque coincidir con 24 horas desde la realización del pedido, recomendamos que en caso de urgencia en la entrega, se pongan en contacto con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en la cabecera. Es posible la recogida en nuestras instalaciones eligiendo esta modalidad al realizar el pedido. NO SE HACEN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA, CON DESTINO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Se admiten devoluciones, sobre los productos que normalmente tengamos en stock, no siendo posible en ningún caso para los productos personalizados. En cuanto a artículos que debamos traer bajo demanda  la devolución será previamente consultada a nuestros proveedores  .

Se podrá realizar una devolución siempre y cuando el artículo se encuentre en su estado original, no haber sido usado, ni estropeado, debiendo ir siempre en su embalaje original, conservar etiquetas y complementos incluidos dentro de la caja.

Tendrá derecho de devolución, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo electrónico info@detallesymas.es, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
No se admiten devoluciones a portes debidos en ningún caso.

Se reembolsará mediante la misma forma de pago en que se realizó la compra y solamente el importe correspondiente a los productos; en ningún caso costes de envio, de reembolso , ni gastos bancarios o de terceros ocasionados por el pago a Detalles y mas de los pedidos.

En el caso de reclamaciones por falta en el pedido, roturas o desperfectos, el cliente dispone de un plazo de 4 días para su comprobación . Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones a este respecto - Se deberá apoyar la reclamación con fotografias de los objetos dañados o embalaje si este fuera el caso . 


SERVICIO TELEFÓNICO

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