Entrega y Devoluciones

DETALLESYMAS.ES se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que el  comprador ha señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos). Los gastos de envío serán abonados por el comprador.

 

La entrega se realiza mediante Mensajeria o correos. Es posible la recogida en nuestras instalaciones eligiendo esta modalidad al realizar el pedido. NO SE HACEN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA, CON DESTINO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Para los envío a Baleares, islas menores, es decir MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA, será necesario reconfirmar el coste final del envío. Para ello nos pondremos en contacto con el cliente una vez hayamos recibido el pedido y calculado el coste de los portes.  

 

Se admiten devoluciones, sobre los productos que normalmente tengamos en stock, no siendo posible en ningún caso para los productos personalizados. En cuanto a artículos que debamos traer bajo demanda  la devolución será previamente consultada a nuestros proveedores  .

Se podrá realizar una devolución siempre y cuando el artículo se encuentre en su estado original, sin ser usado, ni estropeado, debiendo ir siempre en su embalaje original, conservar etiquetas y complementos incluidos dentro de la caja.

Tendrá derecho de devolución, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo electrónico info@detallesymas.es, cuyo gastos de envío correrán a cargo del cliente.
No se admiten devoluciones a portes debidos en ningún caso.

Se reembolsará mediante transferencia bancaria el importe correspondiente a los productos. En ningún caso costes de envio, de reembolso , ni gastos bancarios o de terceros ocasionados por el pago a Detalles y mas de los pedidos.

En el caso de reclamaciones por falta en el pedido, roturas o desperfectos, el cliente dispone de un plazo de 4 días para su comprobación . Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones a este respecto - Se deberá apoyar la reclamación con fotografias de los objetos dañados o embalaje si este fuera el caso . 



SERVICIO TELEFÓNICO

De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Lunes a Viernes