SOBRE DETALLESYMAS.ES

Bienvenidos a Detalles y más. Ésta pagina está dedicada a principalmente a detalles para bodas y también bautizos y comuniones.

Nos gusta sorprender con detalles originales y sobre todo útiles. Poned especial atención a nuestra sección de cámaras desechables donde encontrareis un amplio surtido de modelos especiales para bodas y otras celebraciones, con modelos que van desde elegantes a los más divertidos.

Entre nuestros productos destacamos la amplia selección de abanicos pai pais, la mas amplia que encontrareis. Los hay de varios estilos, plegables, de rafia, de papel natural, de mariposa,etc.

Ofertamos también una amplia selección de figuras de novios poco convencionales y desenfadados.
Os invito a que visitéis otras secciones como la de los libros de firmas y complementos para la celebración ,donde encontraréis  cajitas para el arroz, pomperos, globos, gorras de novios,etc. Y, por supuesto, no os olvides de nuestra sección de ofertas.

Y si no encontráis algo no dudeis en contactar con nosotros ya que distribuimos productos de muchos proveedores y ¿quien sabe?, a lo mejor os podemos encontrar lo que andas buscando. Todo para hacer de vuestra celebración un día único.


SERVICIO TELEFÓNICO

De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Lunes a Viernes