¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS ?
Los envíos los realizamos por medio de agencia de transporte para entregas en la península. Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, consultar

El plazo de entrega en el caso de los envio  por agencia es de 24 horas desde su salida.

IMPORTANTE: Esto no significa que el pedido una vez hecho se reciba en este plazo, es el plazo que da la agencia de transportes desde la recogida en nuestras instalaciones hasta la entrega .

 

Seur entrega de 9 a 19 horas.  La dirección de envio será la que el cliente especifique en su pedido . Se podrá modificar previo aviso a Detalles y mas ANTES DE LA SALIDA . Cualquier cambio de dirección que se comunique después de la salida del pedido y los gastos que se devenguen de este cambio, correrán a cuanta del cliente .

 

¿CUÁLES  SON LAS FORMAS DE PAGO?


Las formas de pago son por medio de transferencia, contra reembolso, tarjeta de débito o crédito o pago en efectivo al recoger el pedido en nuestras instalaciones. El pago contra reembolso siempre conlleva unos gastos de gestión que cobra la agencia. En el caso de pago contra reembolso, el importe total os será comunicado siempre antes de la salida de los productos para vuestra información.

En caso de que la forma de pago elegida sea por medio de transferencia , ésta se deberá efectuar en el plazo de 7 dias desde la fecha del pedido , si no Detalles y mas podrá proceder a la cancelación del mismo .

 

En el caso de los productos personalizados o importados específicamente  los pagos serán siempre por adelantado.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Detalles y mas a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. De no estar disponible la mercancía se devolverá su importe mediante la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?


El plazo de entrega variará dependiendo del producto .Muchos de ellos son de disponibilidad inmediata y otros son bajo pedido, siendo el plazo en este caso de hasta 2-3 semanas de recepción en nuestras instalaciones.

Los plazos  son siempre orientativos y Detalles y mas se reserva el derecho a demorarlos por causas ajenas a nuestra voluntad.

En cualquier caso este plazo será informado en el momento de confirmación del pedido o puede ser consultado a través de mail a info@detallesymas.es

 

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVIO?

 

Los gastos de envío van siempre en relación al peso/ volumen de la mercancía  y son siempre calculados en base a esto. Podéis comprobarlo en la web y metiendo los productos en el carro de la compra  sin necesidad de llevar a fin el pedido . 

El registro en la web no implica en ningún momento la recepción de mails publicitarios masivos , ni envío de ofertas, así que hacedlo sin reparo.

 

¿COMO SÉ QUE MI PEDIDO HA SALIDO ?

Una vez el pedido haya sido recogido o se le haya dado salida recibiréis un e-mail confirmándolo y , en el caso de envíos por mensajería, recibiréis un SMS de SEUR informando del número de expedición.

 

Con este número de expedición podréis comprobar en la página web de SEUR la evolución del mismo o podéis hacerlo a través de teléfono .

 

En caso de que no hayáis recibido este mail podréis consultar siempre el estado de vuestro pedido entrando con vuestras claves en el mismo .

 

MI PEDIDO NO HA SALIDO , ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? 

Puede ser por que no hayamos recibido aún la transferencia o puede ser por que nos falte alguno de los productos que hayáis pedido . Si la falta de este producto va a ser prolongada os lo comunicaremos para buscar una alternativa.

YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA . ¿COMO SÉ QUE SE HA RECIBIDO?

Las transferencias se reciben en 24-48 horas normalmente . Al recibirlas y comrpobar que es correcta se produce un cambio en el pedido y pasa a "Pagado.Preparación en curso".

Podéis comprobar esto visitando vuestro pedido a través de la web . NO confirmamos la recepción de la transferencia por mail .

 

¿EXISTEN PEDIDOS MÍNIMOS?


Si no se especifica en la descripción del producto no lo hay.



¿PUEDO COMPRAR MUESTRAS ANTES DE HACER UN PEDIDO?


En la mayoría de los casos si se puede adquirir una muestra de los productos antes de efectuar el pedido final. No es así en los casos de los productos personalizados.
La adquisición de dicha muestra estará siempre sujeta a disponibilidad. No se envían muestras gratuitas.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES


Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

No se admiten devoluciones en productos personalizados que se hayan importado /encargado expresamente.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago en que se realizó el pedido
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

En el caso de reclamaciones por falta en el pedido, roturas o desperfectos, el cliente dispone de un plazo de 4 días para su comprobación . Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones a este respecto - Se deberá apoyar la reclamación con fotografias de los objetos dañados o embalaje si este fuera el caso . 


PROTECCIÓN DE DATOS


Detalles y más gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Detalles y más podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a [EMAIL].


CONDICIONES DE VENTA
La realización del pedido no implica la disponibilidad de la mercancía de forma inmediata . Se recibirá una confirmación de la recepción del mismo y se comunicará por mail la disponibilidad o en caso contrario, el plazo aproximado de los productos.

Una vez enviado esta confirmación se dispondrá de un máximo de 7 días para su aceptación y pago, de lo contrario no será procesado.

Si quieres consultar disponibilidades antes de realizar el pedido no duden en contactar mail a info@detallesymas.es .

Una vez realizado el pago, si la mercancía es de disponibilidad inmediata, los envíos se realizarán transcurrido el plazo de 24-48  horas de la recepción del pago. Este plazo en temporada alta, debido al gran volumen de pedidos se puede ver demorado ,por lo que se recomienda hacerlos con cierta antelación . 


SERVICIO TELEFÓNICO

De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Lunes a Viernes