Menú

  • wedding award 2019
  • SERVICIO TELEFÓNICO

    De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30
    Lunes a Viernes

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla  DETALLESYMAS.ES se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. Asimismo, DETALLESYMAS.ES  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
 
FORMA DE PAGO Y PLAZO DE ENTREGA

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Normalmente el banco tarda 1-2 días en realizar el traspaso del importe pagado, con lo que el pedido no saldrá hasta que confirmemos su ingreso en cuenta. Si el importe no se abona antes de los 7 días siguientes a la realización del pedido, Detalles y mas se reserva el derecho a cancelar dicho pedido.

CONTRAREEMBOLSO: Con esta forma de pago, podrá pagar en efectivo al transportista cuando le entregue el pedido, lleva una comisión que cobra la agencia por la realización del servicio, la cual puede ver siempre antes de la confirmación de su pedido. Esta forma de pago no podrá utilizarse para la compra de productos personalizados, productos bajo pedido y productos alimenticios.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Será transferido a una pasarela de pago seguro de Bankia, y el pago se efectuará de forma instantánea, con lo que su pedido podrá ser procesado con más celeridad.

PAGO EN EFECTIVO: Se utiliza para los pedidos de recogida en nuestras instalaciones, siendo esta la única forma de pago posible en tienda.



El envío de los productos se realizará por Agencia de transporte . La entrega será de 24 horas, desde que confirmemos que el pedido ha sido enviado, (no desde la fecha en que el cliente realiza el pedido). Detalles y mas, no se hace responsable en ningún caso, cuando la agencia de transporte no cumpla con el plazo pactado y tarde en entregar más tiempo del estipulado.

Detalles y mas, no se compromete a que todos los pedidos sean enviados el mismo día en el que se producen, por eso, recomendamos que en caso de urgencia en la entrega de un pedido, se pongan en contacto con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en la cabecera y poder así confirmar la disponibilidad y asegurarse de que el pedido pueda salir en el día.



DEVOLUCIONES DE LOS PEDIDOS

Se admiten devoluciones para aquellos artículos que normalmente tengamos en stock . No se admiten en ningún caso la devolución de productos personalizados, productos traídos por encargo o productos alimenticios.

Se admiten devoluciones, siempre y cuando el artículo se encuentre en su estado original, sin haber sido usado, ni estropeado, debiendo ir siempre en su embalaje original, conservar etiquetas y complementos incluidos dentro de la caja. 

Tendrá derecho de devolución, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo electrónico a la dirección info@detallesymas.es. Así mismo no se admiten devoluciones de artículos sobrantes una vez concluido el evento.

Los gastos de envío correrán siempre a cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía, procederemos a su revisión, y en el caso de que no haya llegado en su embalaje original o en perfectas condiciones de uso, el bien sufrirá una depreciación o la perdida del derecho al abono. La devolución del importe, se realizará siempre conforme a la forma de pago de la compra y en el caso de pedidos contrareembolso, el cliente deberá aportar un número de cuenta bancaria para poder proceder al ingreso.

Si el pedido ha sido superior a 300 eur y el cliente se ha beneficiado de la gratuidad de los portes, al hacer la devolución del pedido ,los portes del envío inicial del pedido se le descontarán del importe de la devolución a realizar por parte de DETALLES Y MAS.

En el caso de reclamaciones por falta en el pedido, roturas o desperfectos, el cliente dispone de un plazo de 4 días para su comprobación . Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones a este respecto - Se deberá apoyar la reclamación con fotografias de los objetos dañados o embalaje si este fuera el caso . 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, gráficos, logos, fotografías de los artículos, nombres comerciales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estrica confidencialidad de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es única y exclusivamente para la relación comercial con el cliente. En caso de negarse a comunicar los datos no será posible esta relación. Como titular de los datos da su consentimiento y autorización para su inclusión en el fichero de clientes. Podrá ejercitar gratuitamente sus derechos, rectificación, cancelación y oposición en info@detallesymas.es